Datos de la ruta

Total time: 01:18:20
Descargar

Descripción de la Ruta

Salida y meta: Polideportivo Municipal de la Toba (Avda. Manuel Carrera)

Tomaremos la salida desde la pista Polideportiva La Toba en dirección municipio, bajaremos por el callejon “El Goterón” buscando el fondo del valle del río Mundo cruzaremos el río e iremos a su lado remontando su curso durante 5 km por el GR-67 hasta llegar a la zona del mirador del Infierno.

En este punto, en lugar de bajar a la carretera, habrá que girar hacia la izquierda para subir un camino forestal hasta el sendero de los Picarzos. Una vez alcanzado dicho punto, se descenderá por un vertiginoso sendero junto “Los Picarzos” lugar emblemático de Ayna que nos conducirá hasta llegar de nuevo al puente del río Mundo que cruzaremos y seguidamente se subirá la misma cuesta empedrada que bajamos en su inicio dirección el casco urbano por el callejon de “El Goterón” hasta el mismo punto de partida.

Galería de imágenes

Valoraciones de la Ruta

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.